En este primer paseo tuve también mi primera impresión de la capital San José, también conocido como Chepe, en un país de tanto contraste la capital administrativa no podía ser de otra forma. La verdad es que el centro no me pareció ninguna pradera, hay un predominio del gris y la circulación es más bien caótica pero aún así creo que bajo la capa de polvo que cubre muchos de los edificios josefinos se esconde una belleza tal vez olvidada. Ya habrá tiempo de contar otras impresiones sobre esta ciudad que atraveso a diario.
Nos dirigimos hacia San Pedro, una zona relativamente más moderna que el centro en la que se instalan muchos estudiantes y extranjeros por su cercanía a la Universidad de Costa Rica (UCR), la más importante del país entre una multitud enorme de oferta académica privada, el sistema de educación es también muy gringo.
Una vez instalado en el cuarto de invitados de Bea y Alan, a los que agradezco infinitamente que me hayan hecho tan fácil la adaptación en todos los aspectos, no solo material y física si no también en el aspecto personal, por ahora nunca me he sentido solo. Para terminar el sábado fuimos a casa de los padres de Bea a los que también conocía de Barcelona y pasamos una agradable velada aunque debo admitir que yo de forma semi-consciente ya que aunque la hora local fueran las 8 para mí no dejaban de ser las 5 de la mañana.
Volem saber més!!!! i aixo de que a la feina et diuen Don Sergio!!!!
ResponderEliminarpoc a poc BB!!
ResponderEliminarSergi et llegim mooolt atentament! Molta ànims! Una abraçada!
ResponderEliminarFaig meves les paraules del Francesc : et llegim i et seguim mooolt atentament!!!
ResponderEliminarSegueix donant notícies sempre que puguis!
Una abraçada,
Nasta! No pude despedirme de ti, me enteré el mismo día que te ibas, supongo que ha sido muy repentino... Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, un beso para ti y dale uno enorme a Bea de mi parte. :)
ResponderEliminarPedazo Blogger!
ResponderEliminar